Logo Autobild.es

Un Maserati Ghibli queda totalmente destruido tras chocar con un tranvía

Un Maserati Ghibli queda totalmente destruido tras chocar con un tranvía

El conductor de este Maserati Ghibli realizó un giro a la izquierda en una intersección donde estaba prohibida dicha maniobra, a la vez que se aproximaba un tranvía.

“Fue todo muy rápido, no hay mucho más que decir, una estupidez. No vi el tranvía al girar a la izquierda”. Una estupidez que le saldrá muy cara al conductor de este Maserati Ghibli que quedó totalmente destruido tras chocar con un tranvía en Boston, Estados Unidos.

Afortunadamente, tanto el conductor como el pasajero, su mujer, pueden contarlo. Según los primeros informes locales, el propietario del Maserati Ghibli de color azul Emozione realizó un giro a la izquierda en una intersección donde estaba prohibido. Justo en ese momento, se aproximaba la Línea Verde del tranvía de la ciudad.

El golpe fue tan violento que destrozó todo el lateral izquierdo de la berlina italiana y todos los airbags saltaron. La parte derecha también quedó bastante dañada, como puede verse en la rueda trasera, completamente arrancada. 

Un Maserati Ghibli queda totalmente destruido tras chocar con un tranvía

Según declararon a WCVB Channel 5 Boston, el conductor y su esposa habían viajado desde Connecticut para recoger a su hijo en la Universidad de Boston y después reunirse con el resto de la familia para pasar el Día de Acción de Gracias, una fiesta muy señalada en Estados Unidos. 

Por fortuna, ni los ocupantes del Ghibli ni los pasajeros del tranvía sufrieron daños, a pesar de lo aparatoso del accidente. De hecho, algunos pasajeros del convoy ni siquiera se percataron del golpe, hasta que se bajaron. 

A pesar del accidente, el conductor incluso estaba de buen humor: “Estamos todos a salvo y sanos. Tenemos el pavo en el maletero, así que vamos a divertirnos", ironizó.

No habrá sustituto para el Maserati Ghibli

Maserati se despide del Ghibli y del motor V8 en 2024

Será complicado devolver este Maserati Ghibli arrollado por el tranvía a su estado original. En cualquier caso, si el dueño piensa hacerse con un nuevo modelo, más le vale darse prisa, porque no tendrá reemplazo.

La berlina italiana dejará de fabricarse en 2024 y su lugar lo ocupará el Maserati Quattroporte, con un tamaño reducido y totalmente eléctrico. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.