Logo Autobild.es

McLaren planea un 12C más potente rival de 458 Speciale

McLaren planea un 12C más potente rival de 458 Speciale
McLaren está trabajando para dotar de más potencia a su 12C y crear una versión especial que pueda competir cara a cara con el Ferrari 458 Speciale. Podría alcanzar los 650 CV de potencia.

El McLaren 12C va a tener una versión más potente para poder competir de tú a tú con el Ferrari 458 Speciale. Según publica WorldCarFans, esta versión potenciada y aligerada del McLaren 12C hará uso de una versión mejorada del motor de doble turbo V8 de 3.8 litros con una potencia que aumentará de los 625 a unos estimados 650 CV. Utilizará el mismo chasis de fibra de carbono del McLaren 12C y se ofrecerá de serie con frenos carbocerámicos.

El McLaren 12C es uno de los coches que, por ejemplo, utiliza la policía británica y parece claro que los ajustes de la nueva versión, se orientarán a mejorar el rendimiento. Contará, además, con un exterior con rasgos tomados del McLaren P1, mientras que el interior recibirá también varias modificaciones.

Todos estos cambios exteriores persiguen mejorar significativamente su rendimiento aerodinámico y es muy posible que se puedan ver rodando en los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.