Noticia

Motos

Marquez y Pedrosa a tope: entrenamientos en Sepang 2017

Diego De Arístegui

01/31/2017 - 10:02

Os traemos un vídeo de esos que merece mucho la pena ver. Un día en la oficina del Repsol Honda en el test de Sepang en donde podréis ver todo lo que se cuece en los boxes durante un día de entrenamientos.

Marc Márquez: "Para ser el primer día no ha ido mal"

Vamos a descubrir un día en la oficina del Repsol Honda durante el test de Sepang. Los compañeros de prensa de Repsol nos han enviado este vídeo en el que podemos ver todos los entresijos que se cuecen en una jornada de trabajo dentro de un equipo de MotoGP, más aún cuando estamos inmersos en un test de pretemporada en el que las pruebas son muy importantes y cada segundo cuenta. 

Entradas y salidas de boxes de forma continuada, charla de los pilotos con sus mecánicos, todo es importante para que los ingenieros puedan hacer bien su trabajo y den a los pilotos la moto que ellos necesitan para ir rápido y luchar por la victoria. Una forma muy buena de acercar y humanizar la labor de todos y cada uno de los integrantes de un equipo de MotoGP. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros