Logo Autobild.es

Márquez estará en Jerez para correr el GP de España 2015

Márquez estará en Jerez para correr el GP de España 2015

Iván Solera

Marc Márquez estará en Jerez para correr el GP de España 2015, a pesar de su reciente operación en el dedo meñique.

No todo son malas noticias para el Repsol Honda HRC, pues Marc Márquez acaba de anunciar que estará en Jerez 2015 para disputar el GP de España.

Márquez fue operado hace unos días porque se fracturó el dedo meñique de la mano izquierda haciendo dirt-track y, tras una recuperación exprés, saldrá a pista el viernes en los primeros libres.

Márquez se someterá a estrictas revisiones tras cada entrenamiento pero intentará luchar por la victoria en el circuito jerezano. No estará Pedrosa pero todavía hay posibilidades de que el equipo consiga un podio.

"Hoy he vuelto a pasar una revisión con el Dr. Mir, que me ha confirmado que la herida se está curando bien y tiene un aspecto correcto. Me ha retirado la venda con yeso que me pusieron y hemos comenzado a hacer trabajo de fisioterapia, realizando movimientos activos y pasivos. En Jerez me revisarán el dedo después de cada sesión y me irán cambiando los vendajes. Estoy muy motivado para este Gran Premio, porque es el primero del año en España, delante de toda la afición, y me trae muy buenos recuerdos. Es una pena esta lesión, pero espero no me afecte demasiado y pueda hacer un gran resultado delante de todos los aficionados".

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.