Logo Autobild.es

Márquez, a Ada Colau: "Hay que tener un circuito en casa"

Márquez, a Ada Colau: "Hay que tener un circuito en casa"
Marc Márquez se la ha 'soltado' a Ada Colau: "Hay que tener un circuito en casa". Con estas palabras, el piloto catalán se refería a la polémica suscitada por la activista, que si llega a alcaldesa de Barcelona se cuestionaría el patrocinio del Circuit de Catalunya.

Marc Márquez se la ha 'soltado' a Ada Colau: "Hay que tener un circuito en casa". Con estas palabras, el piloto catalán se refería a la polémica suscitada por la activista, que si llega a alcaldesa de Barcelona se cuestionaría el patrocinio del Circuit de Cataluña, en Montmeló, por el que el nombre oficial del trazado es Circuit de Barcelona-Catalunya

Preguntado por las posibles consecuencias que puede tener para el Circuito de Barcelona-Cataluña la previsible designación de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona, Márquez ha reivindicado la prueba que se celebra en Montmeló. "Espero que [la llegada de Ada Colau] no repercuta nada. El circuito está subiendo mucho, cada vez están asistiendo más espectadores. Además, con los pilotos que tenemos, hay que tener un circuito en casa", ha concluido.

De todos modos, la posible desaparición de las motos o es el problema más importante que tiene ahora mismo en la cabeza, ya que, a estas alturas de la temporada, Honda no tan competitiva como se esperaba, ni va a ser la moto a batir como en las temporadas 2014 y 2013. Y lo que es peor, la que sí lo es, con un reparto de puntos y victorias demasiado preocupante es la Yamaha, con un Valentino Rossi que se ha afianzado como líder del Mundial en los primeros compases y un Jorge Lorenzo que ha tardado un poco en desperezarse tras la pretemporada pero que se encuentra en mejor forma que nunca. Mientras, Márquez llega al GP de Cataluña 2015 de MotoGP a 49 puntos de Rossi, todo un mundo.

"Yamaha ha dado un paso adelante, Ducati también, nosotros hemos dado un paso atrás, pero vamos a ver si podemos empezar a cuadrarlo todo para estar luchando por el podio y si puede ser por la victoria", ha explicado el leridano, tras asistir a la presentación del Gran Premio de Cataluña celebrada en el Palau de la Generalitat de Cataluña.

Fuente: Agencia EFE y AUTOBILD.ES

Etiquetas: MotoGP Cataluña

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.