Logo Autobild.es

Marcos Ramírez dará el salto a Moto2 en 2020. ¡Ojo con este andaluz!

Marcos Ramírez Moto2
Uno de los pilotos más prometedores.

La categoría de Moto2 será tremendamente interesante para los pilotos españoles en 2020. Marcos Ramírez dará el salto a Moto2 en 2020 con el equipo American Racing Team, un salto que se ha visto propiciado por el traspaso de Iker Lecuona al equipo de Aki Ajo. Sin duda, el año que viene habrá muchos pilotos españoles con talento en Moto2, ya que se mantienen prácticamente todos los que hay en la temporada 2019 y también veremos el salto a Moto2 de Arón Canet, uno de los favoritos para ganar Moto3 en 2019.

Marcos Ramírez, actualmente en el equipo Leopard Racing de Moto3, ganó de manera brillante la carrera de Moto3 en Silverstone y demostró su gran estado de forma, tanto física como mental. "Estoy muy feliz de dar este paso a Moto2 con el American Racing Team" comentó Ramírez. Sin duda, el salto a Moto2 se daba por hecho, ya que por envergadura, es un piloto que se puede adaptar mejor a la categoría intermedia. 

Sin duda, Marcos Ramírez ha demostrado un gran talento sobre la moto y el American Racing Team lo ha visto claro, apostando por él cuando Iker Lecuona confirmó su salida. Queda por ver qué moto lucirá en el año 2020, ya que actualmente este equipo corre con KTM, pero la firma austriaca ya ha afirmado que no estará presente en Moto2 y la mayoría de las apuestas apuntan a que este equipo correrá con Kalex el año que viene.

Algunas voces apuntan a que Marcos Ramírez se puede convertir en uno de los pilotos españoles más importantes de los próximos años. Su rendimiento va a más y en Moto2 puede dar mucho espectáculo. Sin duda, el piloto de Conil de la Frontera será uno de los pilotos a los que tendremos que seguir muy de cerca: con 21 años y 57 grandes premios a sus espaldas, está en el momento clave para mostrar todo su potencial. ¡A por todas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.