Logo Autobild.es

Marcelo se queda sin carné por negarse a pasar un control de alcoholemia

Audi jugadores Real Madrid Marcelo
El lateral del Real Madrid, Marcelo, se ha quedado sin carné de conducir por negarse a pasar un control de alcoholemia el pasado jueves.

Según informa O Globo desde Brasil, el lateral del Real Madrid, Marcelo, se ha quedado sin carné de conducir tras negarse a pasar un control de alcoholemia el pasado jueves en Rio de Janeiro. El futbolista fue requerido por la policía de Lagoa para una prueba rutinaria de alcoholemia. Sin embargo, Marcelo se negó a realizarla y optó por pagar la sanción económica de algo menos de 700 euros.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Marcelo actualmente está pasando sus vacaciones en la segunda ciudad más poblada de Brasil, tras Sao Paulo, antes de incorporarse de nuevo al Real Madrid para preparar la pretemporada. Este miércoles, el defensa brasileño de 31 años es noticia en Brasil tras haber perdido el carné de conducir tras negarse a realizar un control de alcoholemia.

Marcelo pierde el carné de conducir en Brasil

Pese a que el jugador del Madrid aceptó el pago de una multa de unos 700 euros, las autoridades brasileñas han procedido a la retirada del carné de conducir en su país natal durante los próximos 12 meses, donde no podrá ponerse al volante de ningún vehículo legalmente hasta julio del próximo año. 

Esta, además, no es la primera vez que el futbolista tiene problemas con el coche. Ya en 2013 fue condenado al pago de una multa de 6.000 euros tras ser sorprendido circulando por Madrid sin puntos en el carné de conducir. El titular del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid condenó a Marcelo a la pena de multa de ocho meses, a razón de una cuota diaria de 25 euros, por un delito contra la seguridad vial en el marco de un juicio rápido que tuvo lugar en marzo de ese año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.