Logo Autobild.es

Las marcas que no van al Salón de Frankfurt

Opel salón de Frankfurt 2019
Y son más de diez...

No es una sorpresa, o al menos no nos coge descuidados. Hace tiempo sabemos que los salones han perdido interés por las grandes marcas, eventos que obligan a las compañías a invertir una gran cantidad de dinero y que no les genera la rentabilidad de antes. Debido a ello, si no tienen nada interesante que exponer o si simplemente no es el momento de acudir, no van. Con el Salón de Frankfurt a poco de abrir sus puertas ya sabemos cuales son las ausencias. Estas son las marcas que no van al Salón de Frankfurt.

No te pierdas: 'Las novedades de Honda en el Salón de Frankfurt'

El pasado año fuimos testigos de algunas bajas importantes en salones de primer nivel. Algunos de los grandes fabricantes del mercado comenzaban a decir no a algunas citas que habían sido de obligada asistencia para ellas. En el próximo Salón de Frankfurt nos encontraremos con más de diez bajas, ausencias que llegan desde diferentes puntos del planeta.

Una de los principales fabricantes de la industria que no irá al evento alemán es Toyota. Y lo hace por primera vez, pues en 2017 la marca japonesa sí acudía al evento celebrado de forma bianual. Entonces las ausentes fueron Alfa Romeo, DS, Fiat, Infiniti, Jeep, Mitsubishi, Nissan, Peugeot y Volvo, no encontrando en la lista a Toyota. Tendremos que esperar para conocer al nuevo C-HR.

Entre las ausentes de la pasada edición del Salón de Frankfurt encontramos varias marcas que también han dicho no este año. Y es que marcas como Alfa Romeo, DS, Mitsubishi, Nissan o Peugeot han vuelto a decidir que no irán a la muestra. Aquí te indicamos las doce marcas que echaremos de menos.

Las marcas que no van al Salón de Frankfurt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.