Logo Autobild.es

La marca que regala una PlayStation 5 si financias uno de sus coches

PlayStation 5

Hay una marca de coches que, entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre, te regala una PlayStation 5 si financias la compra de uno de sus vehículos. Se trata de una campaña comercial en la que regalan la famosa videoconsola y te permiten estrenar coche en cómodas cuotas mensuales.

Financiar la compra de un coche nuevo tiene una serie de ventajas. La principal, que no tienes que desembolsar el total del coste del vehículo y puedes pagarlo mensualmente en cuotas que se deben ajustar a tus posibilidades económicas. 

Para hacer más apetecible la opción de financiar un vehículo, los fabricantes lanzan ofertas comerciales donde, por ejemplo, pagas menos durante los primeros meses, lo que hace más cómodo afrontar las primeras cuotas mensuales y te da margen a ahorrar para pagar el resto del vehículo.

Mientras tanto, hay una marca en España que, además de sus atractivas mensualidades, te regala una PlayStation 5 si financias uno de sus coches, lo que seguro hará que más de uno se piense menos la decisión de financiar un coche.

verticalImage1681128228298

La marca que regala una PlayStation 5 si financias uno de sus coches

seat flex

Seat ha iniciado una campaña comercial en la que, a través de su programa de financiación, te regala la famosa videoconsola de Sony, la PS5, tan solo por financiar uno de sus vehículos a través de un contrato de financiación estándar o con el modelo de adquisición Seat Flex. La oferta es aplicable a toda la gama de modelos de la marca.

El programa Seat Flex de financiación “se adapta a los cambios en la vida de las personas”, según explica la firma de Martorell. También te permite elegir si aportar o no entrada, la cuantía de la cuota mensual, la duración y el kilometraje anual. Al término del contrato podrás elegir qué haces con el coche: quedártelo, cambiarlo o devolverlo.

De este modo, puedes acceder a un Seat Ibiza desde 100 euros al mes, con un contrato de 36 meses y 10.000 kilómetros al año, con mantenimiento y garantía incluidos. También puedes disfrutar de un Arona desde 120 euros al mes, un León desde 125 euros, un Ateca desde 160 euros y un Tarraco desde 230 euros.

Si te decantas por la oferta de financiación estándar, deberás financiar un importe mínimo de 10.000 euros en toda la gama de productos de Seat, a excepción de las versiones híbridas enchufables del Seat León y el Seat Tarraco, cuyo importe mínimo a financiar es de 15.000 euros.

La campaña comercial en la que Seat te regala una PlayStation 5 por financiar uno de sus coches será válida desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre.

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.