Logo Autobild.es

La marca desvela el interior del nuevo Mercedes EQE SUV

interior del Mercedes EQE SUV

Debuta en octubre.

La marca de la estrella acaba de desvelar el interior del nuevo Mercedes EQE SUV, un producto que está a punto de ser presentado. Se trata de la versión todocamino del Mercedes EQE, la berlina del segmento E 100% eléctrica que la compañía desvelaba hace meses. En este caso hablamos de un debut en otoño, para ponerse a la venta en la primera mitad de 2023. ¡Lo estamos esperando!

Para ir abriendo boca Mercedes ha decidido enseñarnos su interior, y no esperábamos menos. Hablamos de un habitáculo que derrocha lujo y exclusividad, con un grado de tecnología que lo sitúa en el nivel más elevado del segmento. El próximo Mercedes eléctrico ofrece un espacio amplio, confortable y lujoso disponible para el placer de sus ocupantes. Y es que el propio fabricante dice que será uno de los más espaciosos.

interior del Mercedes EQE SUV (2)

Por supuesto, el nuevo modelo también podrá contar con el sistema MBUX Hyperscreen, la sensación del momento en cuanto a tecnología Mercedes. Eso sí, ya ha confirmado que se trata de un equipamiento opcional. Versiones como la Mercedes-AMG lo equiparán de serie. Por otro lado, la misma marca ha afirmado que en el proceso de fabricación han apostado también por la máxima sostenibilidad en los materiales.

Debutará el próximo 16 de octubre de 2022, y en ese momento podremos ver y conocer todos los detalles del nuevo Mercedes EQE SUV. Si sabemos que se podrá elegir en cinco combinaciones diferentes, configuraciones que combinan tonos cálidos y fríos. Monta nuevos materiales, destacando el aluminio auténtico con relieves creados a partir de la impresión 3D o la aplicación de pigmentos metálicos. 

mercedes eqe suv

Muy pronto podremos conocer todos los detalles de este nuevo SUV eléctrico, un modelo que llegará al mercado el próximo año. ¡No lo perdáis de vista!

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.