Logo Autobild.es

Mercedes EQE 2022: así podría ser

Mercedes EQE 2022

La firma de la estrella no para de lanzar coches eléctricos. A la amplia gama formada, por ahora, por el el EQC, el EQA y el EQV -próximamente se incorporará el EQS-, se sumará en corto espacio de tiempo el Mercedes EQE 2022.

Esta berlina, que según informa Motor.es será presentada en el Salón de Munich, cita que tendrá lugar en septiembre de este año, llegará al mercado en verano de 2022.

El que será el sustituto del CLS rendirá una potencia máxima de unos 600 CV y presumirá de una autonomía cercana a los 600 kilómetros. Podrá equipar un motor, por lo que será de propulsión, o dos, uno en cada eje para lucir las siglas de la tracción total 4MATIC.

Hiperpantalla del Mercedes EQS que podrá equipar el EQE
Hiperpantalla del Mercedes EQS que podrá equipar el EQE

Gracias a las fotos espía del modelo de pruebas del Mercedes EQE nos podemos hacer una imagen bastante fiel a lo que será el vehículo de producción, con unos faros finos y una parrilla carenada en negro piano. Asimismo, los pilotos estarán unidos por una tira de LED como equipan sus 'hermanos eléctricos'. 

Primera vuelta en el Mercedes EQS

Y el interior de este Mercedes, como coche premium que es, podrá adoptar la espectacular 'Hiperpantalla MBUX' que ha mostrado por primera vez el EQS y que puedes ver en la imagen superior.

Recreación: Motor.es / Tobias Büttner 

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.