Logo Autobild.es

Marc Márquez estalla contra 'Deportes Cuatro' ante las críticas

Marc Márquez critica a Deportes Cuatro

Diego de Arístegui

Deportes Cuatro ha desatado las críticas de Marc Márquez hacia su cuenta de Twitter por publicar un artículo en el que criticaban que, en una foto del homenaje a Ángel Nieto, el de Cervera etiquetara a Oakley, la marca de gafas que le patrocina.

¡Rossi se sube a una Yamaha YZF-R1 14 días después de lesionarse!

Marc Márquez estalla contra 'Deportes Cuatro'. Así se lo ha hecho saber el piloto de Cervera y líder de MotoGP a través de su cuenta de Twitter. ¿El motivo? Pues que desde el programa deportivo de Cuatro se ha publicado un artículo en el que critican una foto publicada por el propio Márquez durante el homenaje a Ángel Nieto

En dicha instantánea aparece Márquez mirando hacia el cielo y poniendo un comentario al Maestro Nieto: "Siempre recordaré tus consejos Maestro. Vive el momento, nunca sabes qué pasará mañana". Junto a la foto, Márquez etiquetó a su marca de gafas Oakley, ya que en la fotografía lucía unas gafas de esta marca. 

VÍDEO: Todas las claves de MotoGP, Aragón 2017

Ese gesto de etiquetar a Oakley es lo que ha utilizado Deportes Cuatro para 'atizar' a Marc. Un número pequeño de usuarios criticó que Márquez hiciera publicidad a Oakley cuando lo que de verdad importaba era despedir a Ángel Nieto. Sin embargo, los pilotos se deben a sus patrocinadores y en ningún caso este gesto merecía ser criticado. 

Tuit de Marc Márquez contra Deportes Cuatro

Pese a que se trató de un grupo pequeño de personas, rápidamente los 'buitres' de Deportes Cuatro lanzaron un artículo explicando que la acción de Márquez estaba fuera de lugar y que no había sido del todo respetuoso con Ángel y su familia. Lograron mucha repercusión en redes sociales hasta que llegó el propio Marc y les criticó por haber publicado ese texto: "Preocuparos de dar noticias que valgan la pena! Tenemos un nivel maravilloso en el deporte español, y sólo dais bombo a las polémicas", les espetó Márquez. 

Ante la oleada de críticas de la mayoría de los aficionados, en Deportes Cuatro optaron por retirar el polémico tuit

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.