Logo Autobild.es

Marc Márquez deja a sus rivales con esta cara tras una vuelta de otro planeta

Boca abierda Petronas Marquez Aragon
Ha sido la imagen de la jornada.

Marc Márquez está a un nivel de forma increíble y eso ha quedado patente en los libres de MotoGP en Aragón 2019. La primera sesión de libres ha terminado con una vuelta estratosférica de Márquez en Motorland, de otro planeta: ha sacado 1.6 segundos a Viñales y dos segundos a Quartararo. Una vuelta que ha dejado a sus rivales con el rostro desencajado, tal como podéis ver en los vídeos que han grabado nuestros colegas de DAZN. ¡Qué panorama!

Quizás la imagen de la jornada sea la boca abierta de uno de los ingenieros del equipo Petronas de Fabio Quartararo. Se ha quedado atónito, con la boca abierta, mientras su compañero de equipo se reía por no llorar. También impresionante ha sido la reacción del propio Fabio Quartararo, como preguntándose: "¿pero cómo diablos ha podido hacer una vuelta a ese ritmo?" 

Con esta vuelta, Marc Márquez parecía que estaba jugando al videojuego de MotoGP seleccionado un nivel de dificultad más bajo. Y es que aunque ya hemos visto una superioridad así en otros momentos, esta vuelta ha sido tan bestial y en un momento tan inesperado que ha dejado a todos sus rivales tocados.

Afortunadamente para el resto de mortales, Marc se ha ido al suelo en la segunda sesión de libres y ha tenido que salir con la segunda moto: ha terminado cuarto de la sesión sin dificultad aparente y sin ni siquiera utilizar neumáticos blandos nuevos. Da la sensación que Marc va sobrado en Motorland y con esta vuelta estratosférica ha metido el miedo en el cuerpo a todos sus rivales. ¡Veremos si con lluvia sigue con este nivel! Aquí te dejo los nuevos horarios de MotoGP en Motorland para que no te pierdas nada.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.