Skip to main content

Noticia

Maradona estrena un Chevrolet Camaro... ¡que no ha pagado!

Chevrolet Camaro
Diego Armando Maradona disfruta en tierras mexicanas de su nuevo vehículo, un flamante Chevrolet Camaro que le han regalado Los Dorados de Culiacán, el club al que ahora entrena el argentino.

El nuevo Chevrolet Camaro 2019, en vídeo

La discreción no es la mejor aliada de Diego Armando Maradona. Nunca lo ha sido. Ni cuando era jugador ni ahora que de cuando en cuando hace de entrenador. Y si no, solamente hay que ver cuál es el último coche que ha entrado en su garaje. Se trata de un flamante Chevrolet Camaro por el que el argentino no ha tenido que depositar un solo euro. ¿Por qué? Porque se lo ha regalado su club, el Dorados de Culiacán mexicano.

No te pierdas: Chevrolet Camaro eCOPO Concept, ¡qué brutalidad!

El motivo de este regalo es que, bajo la batuta de Maradona, el equipo se ha clasificado para los playoffs de ascenso MX. Eso quiere decir que el Dorados está a dos partidos de promocionar a la primera división mexicana, conocida como Liga MX. Que lo consiga o no está por ver, pero los dirigentes ya piensan que haber llegado hasta aquí es todo un regalo.

El nuevo Chevrolet Camaro de Diego Armando Maradona es la variante RS del mismo, con una carrocería pintada en el espectacular color Azul Hyper Metálico. Bajo su capó se encuentra un motor de 3,6 litros con seis cilindros en V que es capaz de desarrollar una potencia de 335 CV a 6.800 revoluciones por minuto, mientras que el par máximo es de 385 Nm a 5.300 rpm. Su precio al cambio, se estima en unos 30.000 euros.

El bueno de Maradona ha quedado encantado con el agasajo de su club, tal y como demuestra un vídeo difundido a través de Twitter en el que el astro argentino muestra su ilusión, incluso por el color elegido. Ahora sólo queda que 'El Pelusa', como se le conoce popularmente, lo disfrute con salud, y sobre todo que lo deje aparcado cuando decida beberse algún vino de más.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además