Logo Autobild.es

VÍDEO: Chevrolet Camaro eCOPO Concept, pura brutalidad

El nuevo prototipo de Chevrolet, un Camaro que pasa de 0 a 100 km/h en 2 segundos...

En este vídeo te presentamos el Chevrolet Camaro eCOPO concept, el nuevo prototipo eléctrico pensado para las carreras de velocidad que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2 segundos.

Te puede interesar: VÍDEO: Los cinco Camaro más rápidos de la historia

Así es, Chevrolet, el fabricante de coches de General Motors, ha anunciado un nuevo concept eléctrico ideado para competir en carreras de velocidad. Su nombre es Chevrolet Camaro eCOPO y se prevé que llegue al mercado a mediados de 2019.

VÍDEO: Todos los Camaro habidos y por haber, desde el 67 hasta hoy

Por fuera es igual que un Camaro, pero en su interior esconde un nuevo propulsor eléctrico que promete convertirlo en uno de los coches más rápidos del planeta. ¿Será verdad? De momento podemos disfrutar de su espectacular diseño.

Batería de 800 V y un mejor reparto de peso

El Chevrolet Camaro eCOPO concept está pensado para ser muy veloz. Bajó el capó lleva un motor eléctrico alimentado por una potente batería de 800 voltios, que es equivalente a un motor de 700 CV y un par máximo de 810 Nm.

No te pierdas: Chevrolet Camaro: los cinco modelos más emblemáticos

El motor eléctrico está basado en dos BorgWarner HVH 250-150 conectados a un sistema de transmisión “Turbo 400” utilizado en otros modelos de la marca.

Con este poderío el Camaro eCOPO promete batir el récord y lograr recorrer 400 metros en menos de 9 segundos. Lo que significa que sería capaz de pasar de 0 a 100 Km/h en 2 segundos. Una salvajada.

Además, Chevrolet utiliza un nuevo sistema de gestión de la batería que controla los voltajes y las temperaturas en cada módulo. este sistema de funcionamiento, junto con la capacidad de la batería permiten hacer una recarga del 80% en tan solo 15 minutos.

Vídeo: Más de 2.000 CV y casi 3.000 Nm de par… pero, ¿qué es esto?

Dale al play y disfruta de las primeras imágenes del Chevrolet Camaro eCOPO. El deportivo eléctrico que promete ser el Camaro más rápido de la historia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.