Skip to main content

Noticia

Vídeo: Más de 2.000 CV y casi 3.000 Nm de par… pero, ¿qué es esto?

Vídeo Camaro Corvette

Entre el Chevrolet Corvette ZR1, el Camaro ZL1 1LE y el Dodge Challenger SRT Demon suman más de 2.000 caballos de potencia y por poco 3.000 Nm de par.

De Estados Unidos nos llegan coches sencillamente increíbles. Modelos que nos hacen lanzar aquellas palabras coloquiales como “avión” o “aparato” por mucho que seamos más serios que un funcionario de Hacienda. Entre el Chevrolet Corvette ZR1, el Camaro ZL1 1LE y el Dodge Challenger SRT Demon suman más de 2.000 caballos de potencia y por poco 3.000 Nm de par. Toda una pandilla de locos que ha formado Top Gear.

No te pierdas: '5 razones por las que Top Gear es mejor que The Grand Tour'

El medio especializado en coches ha enfrentado a estos tres engendros de la carretera en un circuito. Los Chevrolet Corvette ZR1, Camaro ZL1 1LE y Dodge Challenger SRT Demon han llegado al trazado de Thermal Raceway en California para demostrar que los americano no solo saben ir en línea recta. Con 2.213 caballos de potencia y 2.948 Nm de par las cosas se iban a poner feas… y se pusieron.

No queremos desvelarte cuál fue el mejor antes de que veas el vídeo que han preparado los compañeros de Top Gear. Si bien, podemos adelantarte que no ganó el más caro, ni tampoco quedó en el mejor lugar el segundo con más presupuesto. Igualmente, también podemos decirte que el ganador es el que han considerado como “más europeo”, o el único que podría pisar nuestras tierras. ¿Te mueres de curiosidad?

Lecturas recomendadas