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Mansory no deja títere con cabeza y ahora se atreve con el Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce Spectre Mansory

Mansory ha desarrollado un paquete estético para el Rolls-Royce Spectre con un resultado bastante discutible: mucha fibra de carbono, carrocería musculosa y un interior de cuero naranja. El sistema de propulsión no varía.

En los últimos años, Mansory ha ‘metido mano’ a varios modelos de Rolls-Royce, no con mucho gusto, todo hay que decirlo. Ahora se ha atrevido con el primer coche eléctrico de la firma británica, el Spectre, y el resultado es igualmente horroroso.

Mansory ha preparado un paquete estético para el Rolls-Royce Spectre, compuesto por numerosos elementos de fibra de carbono para la carrocería y un llamativo interior de cuero naranja para no pasar desapercibido.

El paquete exterior cuenta con elementos como un tejido de carbono típico del preparador alemán que abarca todo el capó, un paragolpes delantero con un splitter más afilado y nuevas luces LED envueltas en una nueva toma de aire. Aunque la parrilla se ha oscurecido, conserva su efecto iluminado con varios tonos. 

vespa mansory

Mansory se atreve con el Rolls-Royce Spectre

Los cambios en la zaga son aún más pronunciados, con un gran difusor que envuelve el parachoques de fibra de carbono hecho a medida y que, opcionalmente, puede incluir tercera luz de freno estilo F1. Además, la amplia línea del techo del Spectre se ve interrumpida por un discreto alerón y otro más prominente en el borde del portón trasero. 

El kit estético se completa con unas llantas forjadas terminadas en negro de 23 pulgadas pero, opcionalmente, el cliente puede seleccionar unas de 24 pulgadas envueltas en unos neumáticos 295/30 R24. En el ejemplar de la imagen, las llantas forjadas y pulidas están pintadas de negro, a juego con el exterior de temática oscura.

En lo que respecta al sistema de propulsión, permanece inalterado, lo que significa que el Rolls-Royce Spectre de Mansory tiene dos motores eléctricos que desarrollan una potencia total de 584 CV y 895 Nm de par, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Todo ello alimentado por una batería de 120 kWh que le proporciona una autonomía de 428 kilómetros.

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