Noticia

Un Mansory Continental GT Race, a la venta

Rebeca Álvarez

24/05/2015 - 13:00

Seven Car Lounge ha puesto a la venta en Arabia Saudi el Mansory Continental GT Race que, aparentemente, estuvo expuesto en el Salón de Ginebra 2015. Nada se sabe del precio, pero seguro que no es un aspecto que el futuro comprador vaya a tener en cuenta...

Hizo su debut en el Salón de Ginebra 2015 y ahora, este Mansory Continental GT Race está a la venta en Arabia Saudi. Aunque no se sabe si es la misma unidad que la expuesta en la muestra suiza, tiene muchas papeletas para que así sea.

No te pierdas: Nuevo Bentley Continental GT: ¿en 2017?

El Mansory Continental GT Race cuenta con capó de fibra de carbono y un nuevo paragolpes delantero con luces diurnas integradas. Además, Mansory le ha añadido un nuevo sistema de escape de alto rendimiento, nuevos pistones y un nuevo sistema de gestión del motor, entre otras características.

En cifras, y gracias a las actualizaciones que recibe, ofrece 725 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h,

Como es muy probable que el comprador de este Mansory Continental GT Race tenga en su posesión otros Bentley Continental GT, seguro que no le importará mucho pagar por él un precio que, aunque no conocemos, podemos imaginar... Todo sea por su brillante colección de coches. 

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Buscador de coches