Logo Autobild.es

Manor vacila a Alonso: "el año que viene seremos vecinos"

Manor vacila a Alonso: "el año que viene seremos vecinos"
El equipo Manor vacila a Alonso a través de Twitter, a modo de respuesta a unas declaraciones que hizo el piloto español y que no debieron sentar demasiado bien a la escudería más modesta de la parrilla.

En una de las múltiples entrevistas de Fernando Alonso a lo largo del pasado fin de semana en Rusia, el piloto español atendió a Sky Sports, que le preguntó acerca de si cree que han de temer a Manor la próximo temporada, debido a que montarán motores Mercedes. El español, ante esta tan poco agradable pregunta, dijo unas palabras que no gustaron demasiado al equipo para el que corre Roberto Merhi.

Manor vacila a Alonso: "el año que viene seremos vecinos"

"Con todo el respeto hacia el equipo Manor, ni aunque monten un motor de avión estarían mucho más adelante en la parrilla", respondió Alonso al medio británico. Desde la escudería británica no tardaron en contestar a través de Twitter, citando el comentario que había hecho Fernando y con una respuesta que dio mucho que hablar.

"Dejaremos este comentario pasar por ahora. Tendremos mucho tiempo para discutirlo el año que viene cuando seamos vecinos de box", escribió el Community Manager del equipo más modesto de la actual parrilla de la Fórmula 1, manifestando que las palabras de Alonso no habían sentado nada bien. La estrategia a través de la red social no les salió nada mal, ya que el tuit superó los 1.200 retuits y 1.400 favoritos.

A pesar de que estén ambos al final de la parrilla, en 2016 se espera que McLaren haya dado un enorme paso adelante. Mientras que los demás monoplazas de la parrilla deben ser una simple evolución de los de esta temporada, el coche y motor del actual MP4-30 son los que tienen mayor margen de progresión.

[brightcove:4550336332001]

¿Te has perdido el GP de Rusia? ¡Disfruta de los mejores momentos en este vídeo!

Además, te puede interesar:

- Mercedes AMG, Campeón del Mundo de Constructores

- Vandoorne, la gran promesa de McLaren, gana la GP2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.