Logo Autobild.es

Manor supera los crash test de su F1 de 2016

Manor deshoja su margarita de pilotos para 2016
El equipo Manor ha pasado los crash test para 2016 y desde la escudería británica han asegurado que estarán en los primeros test de pretemporada en Barcelona dentro de un mes.

Manor ha comunicado su segunda buena noticia del día tras el fichaje de Nikolas Tombazis a través de su cuenta de Twitter: han superado los crash test de su chasis para 2016.  De esta forma dan fiabilidad a los aficionados a la Fórmula 1 y a los patrocinadores.

Manor deshoja su margarita de pilotos para 2016

Así mismo, tras confirmar que han superado los crash test de su F1 de 2016, Manor también ha confirmado su intención de participar en los primeros test de pretemporada de este año, que arrancarán el próximo 22 de febrero en Barcelona. Será una buena forma de resarcirse de la difícil temporada por la que han pasado en 2015, en la que no consiguieron ni un solo punto.

Manor sigue trabajando para ganarse la confianza de aficionados y colaboradores. A los fichajes de Dave Ryan (director de carrera), procedente de McLaren, y de Nikolas Tombazis (jefe de aerodinámica), hay que añadir que montarán motores Mercedes y cajas de cambios de Williams, por lo que 2016 puede ser un buen año de progreso para la escudería británica.

Además, te puede interesar:

- Haas supera los crash test de su primer F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.