Logo Autobild.es

Haas F1 supera los crash test de la FIA

Haas F1 supera los crash test de la FIA
El nuevo equipo de la próxima temporada de F1, Haas F1, ha superado el crash test y ya prepara el inicio de su primera pretemporada. Es la primera escudería que anuncia haberlo hecho.

Haas F1 ha superado correctamente el crash test de la FIA, la prueba de impacto que pone a prueba el chasis antes de que un monoplaza pueda salir a pista. La escudería americana muestra así que sigue completando a tiempo su camino para comenzar la pretemporada de 2016 desde el primer día en el Circuito de Cataluña.

Haas F1 supera los crash test de la FIA

Sin contratiempos y sin apuro, Haas F1 está cumpliendo correctamente los plazos de tiempo para poder comenzar su andadura en la categoría reina de monoplazas. El chasis del que por todos es designado "Equipo B" de Ferrari, ya ha superado las pruebas de impacto (crash test) obligatorios de la FIA para poder rodar en pista.

Lo han hecho este viernes y lo han confirmado a través de su cuenta de Twitter. Una buena noticia para el equipo en el que competirán Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean. Su debut en pista se espera que sea el 22 de febrero con el comienzo de los test de pretemporada en Barcelona.

Además, te puede interesar:

- Red Bull presenta nuevo logo sin patrocinador

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.