Logo Autobild.es

Manhart Vogue RV 650: el nuevo Range Rover recibe su preparación

manhart

Rozando los 650 CV.

El Manhart Vogue RV 650 es el anticipo que la marca ha querido lanzar para mostrar la nueva preparación con base Range Rover. Este trabajo estará disponible exclusivamente en el Medio Orientel, contando con una configuración muy llamativa. Y es que ciertas zonas de su carrocería estarán cubiertas de dorado. Además, contará con unas enormes ruedas firmadas por Forged. 

El nuevo Manhart Vogue RV 650 se enseña para asombrar a los enamorados de las preparaciones. Este enorme SUV contará con un esquema de pintura que combinará el negro con el dorado. El mismo se muestra con las enormes ruedas Forged Line acabadas en oro, un tono que combina con las tomas de aire, la parrilla, el capó, los detalles laterales y la zona trasera. El cromado ha desaparecido y en su lugar contamos con este tono.

Para continuar con los cambios, el preparador ha montado una salida cuádruple de escape que busca el cielo saliendo del paragolpes trasero. Contaremos con emblemas Manhart y diferentes detalles que están por desvelar. Lo que sí sabemos es que el interior estará provisto de una nueva tapicería que buscará combinar con el cuero negro y la Alcantara. La misma tendrá costuras en dorado, detalle que encontraremos en consola central, volante, asientos, cinturones de seguridad y puertas.

Si hablamos de mecánicas, el Range Rover de Manhart toma el motor V8 biturbo de BMW que de serie desarrolla 530 CV para llevarlo hasta superar los 640 CV. Hablamos de un incremento en más de 100 CV para un corazón muy potente. Otros cambios incluyen un sistema de suspensión mejorado además de una melodía diferente para este motor V8. ¿Los precios? Aún no han sido desvelados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.