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Manhart MH4 550: 550 CV y 820 Nm para el M4

Manhart MH4 550
Nunca es suficiente.

El BMW M4 posiblemente sea una de las sorpresas más agradables que ha dado la casa alemana en los últimos tiempos, pero aún con todas sus virtudes siempre hay un preparador dispuestos a decir “yo lo hago mejor”. En esta ocasión Manhart quien ha cogido al sedán deportivo y lo ha transformado en el Manhart MH4 550, una bestia pensada para dar el do de pecho en los track-days.

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Ya lo anuncia solo con pasar por delante, con un color blanco de carrocería sobre el que destacan los vinilos rojos en forma de franja que la cruzan de manera longitudinal por arriba y también están presentes en los faldones laterales. También incorpora diversos elementos sacados del catálogo de M Performance, como el labio delantero y el difusor trasero de carbono, o las llantas pintadas también un llamativo tono rojo.

El M5 2018 de Manhart Performance

Al abrir la puerta todavía quedan más claras sus intenciones. Lo primero que se aprecia es la jaula antivuelco (que ha supuesto la supresión de la banqueta trasera) y lo segundo los asientos Recaro de competición para piloto y copiloto. Los insertos de carbono, el cuero y el Alcantara contribuyen a transmitir la deportividad en el habitáculo.

Pero todo esto quedaría en nada sin un apartado mecánico a la altura. Su motor 3.0 biturbo se mantiene, pero recibe una entrada de aire de carbono y mejoras en la gestión de la electrónica, suficiente para elevar su potencia hasta los 550 CV y su par máximo hasta los 820 Nm. Otras modificaciones menores son la incorporación de un sistema de escape específico y de una suspensión rebajada que, además, también aumenta su dureza respecto a la de serie.

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