Logo Autobild.es

El Mahindra XUV Aero es un SUV coupé

El Mahindra XUV Aero es un SUV coupé
El Mahindra XUV Aero es un SUV coupé y va a hacer su estreno como ‘concept’ en el Auto Expo 2016 que se va a celebrar en India. La marca acaba de hacer pública la primera imagen oficial y, sinceramente, tiene muy buena pinta.

El Mahindra XUV Aero es un SUV coupé que te puede dejar con la boca abierta si se cumplen todas las expectativas. Se trata de un ‘concept’ que va a ser la estrella de Mahindra en el Auto Expo 2016 que va a abrir sus puertas el próximo 3 de febrero.

No te pierdas: ‘Mahindra KUV100: el nuevo utilitario de la India

Mahindra acaba de hacer pública la primera imagen oficial y, lo cierto, es que este SUV coupé tiene muy buena punta. Su perfil lateral es muy deportivo y ciertas formas de la zaga pueden recordar al Jaguar F-Type. Si llega como vehículo de producción así, nos va a dejar a todos con la boca abierta.

Parece ser que el Mahindra XUV Aero puede estar basado en el Mahindra XUV 500. A pesar de que Mahindra ha comprado recientemente a Pininfarina (uno de los estudios de diseño más importantes de todo el mundo), el XUV Aero ha sido creado por los diseñadores locales de la India.

Mahindra comercializa en España dos modelos, el Mahindra Quanto que es un SUV de 3,9 metros de longitud que se mueve gracias a un motor diésel de 2,2 litros con 120 CV. El otro producto que comercializan es el Mahindra XUV 500 que tiene unas mayores dimensiones (4,5 metros de longitud) y un motor diésel de 140 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.