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El Mahindra XUV500 debuta en España

El Mahindra XUV500 debuta en España
El Mahindra XUV500 ya ha hecho su debú en España. Se trata del primer vehículo de la marca para el mercado global. Está equipado con un nuevo motor 2.2 litros de 140 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades. Está disponible desde 19.966 euros.

Si estás pensando en un SUV diferente, el Mahindra XUV500 ya ha hecho su debú en España. Se trata del primer vehículo de la marca para el mercado global y cuenta con siete plazas dispuestas en tres filas, aunque también está disponible en versión N1 con cinco plazas.

En cuanto a su diseño exterior, resalta su parrilla delantera, de aspecto agresivo, los grupos ópticos, los arcos de las ruedas y las manillas de las puertas, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas y el doble tubo de escape. En el interior, destacan el cuadro de instrumentos de carácter deportivo y las molduras de aluminio, entre otras características. 

El Mahindra XUV 500 viene con un motor m-Hawk de 2.2 litros 16v commonrail capaz de ofrecer una potencia de 140 CV, asociado a una nueva transmisión manual de seis velocidades que, según la marca, permite aprovechar mejor la potencia y el par motor.

El Mahindra XUV500 debuta en España

Además, está disponible con tracción delantera o AWD (All Wheel Drive); este último sistema permite que el conductor bloquee el AWD si las condiciones del terreno lo requieren. Por su parte, la suspensión delantera es independiente tipo McPherson con barra estabilizadora  y la trasera, independiente tipo Multi-Link con barra estabilizadora y está diseñada para que el vehículo pueda ser utilizado en carretera y fuera de ella. 

En el ámbito de la seguridad, el Mahindra XUV500 cuenta con control electrónico de estabilidad (ESP) y el sistema electrónico antivuelco, barras de protección lateral y una estructura de deformación controlada para absorber la energía en caso de impacto; también incluye 'airbag' frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad con pretensores y reposacabezas en todos los asientos.

Los frenos de disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados) se complementan con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de la presión de frenada con sistema antivuelco y el control de tracción. Además, el arranque asistido en pendiente (HHC) y el control de descenso de pendiente HDC garantizan la máxima eficiencia en todo tipo de situaciones.

El equipamiento de serie incluye, dependiendo de la versión, climatizador automático con salida de aire en las tres filas de asientos, control de crucero con mandos en el volante, Tyretronic (control de presión de neumáticos), navegador con GPS con pantalla táctil de seis pulgadas, Intellipark (asistencia de aparcamiento trasera), sistema integrado de audio CD/MP3, iPOD y USB con mandos al volante, conectividad bluetooth y reproductor DVD, luces LED, faros adicionales para la visión en curvas, sistema retardo de luces y sensores de lluvia.

El nuevo Mahindra XUV 500 llega con cinco años de garantía o 100.000 km y ya se encuentra en la red de concesionarios de la marca en dos versiones, con tracción delantera e integral y con dos niveles de equipamiento: W6 y W8.

Los precios de la gama Mahindra XUV500 comienzan desde 19.966 euros para península y Baleares e incluye IVA, Impuesto de Matriculación, pintura metalizada y transporte.

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