Logo Autobild.es

Magna Steyr Mila Plus: su concept híbrido enchufable

El fabricante de componentes Magna Steyr presentará un modelo híbrido enchufable en Ginebra, el Mila Plus. El modelo será un deportivo biplaza que aúna altas prestaciones y ecología.

El fabricante de componentes Magna Steyr presentará un modelo híbrido enchufable en Ginebra, el concept Mila Plus. El modelo será un deportivo biplaza que combina "una construcción ligera e inteligente con un tipo de conducción alternativa y un diseño emocional". Como resultado, el octavo prototipo de la marca consigue aunar altas prestaciones y ecología.

No te pierdas: todos los coches de 2015

El Magna Steyr Mila Plus (que pesa 1.520 kg) cuenta con un chasis de aluminio y baterías integradas. El tren híbrido cuenta con un motor de gasolina de tres cilindros y dos eléctricos.

Aunque aún no han facilitado datos de potencia, Magna Steyr afirma que el Mila Plus es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos en modo híbrido, y de 0 a 8 km/h en 3,6 en el modo eléctrico.

El estudio Mila Plus podría tener una autonomía de 500 km, 70 de ellos en el modo eléctrico. La media de emisiones deCO2 se estima que esté en los 32 g/km.

No se han facilitado otros detalles; habrá que esperar a que Ginebra abras sus puertas. Mientras tanto, no te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra2015, y la galería con las novedades de Ginebra 2015.

Fuente: Carscoops 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.