Logo Autobild.es

Lumma Design trabajará sobre el Jaguar F-Pace

Lumma Design trabajará sobre el Jaguar F-Pace y buena prueba de ello son los diseños que ha presentado recientemente. Estará compuesto por paquete denominado 'CLR F' el cual incluye un completo kit de carrocería, llantas de aleación de 24 pulgadas y una serie de mejoras mecánicas que aumentarán su rendimiento.

No te pierdas: BMW X6 por Lumma Design: un 'tipo' muy serio

La prueba de que Lumman Design trabajará sobre el Jaguar F-Pace son los diseños digitales que el preparador ha presentado sobre la base del SUV de Jaguar. Estará equipado con una serie de golosinas del mercado de accesorios, como un completo kit de carrocería, retoques en el interior, unas llantas de 24 pulgadas y una mejora de rendimiento.

El paquete diseñado por Lumma Design para el Jaguar F-Pace se denomina 'CLR F' y cuenta con diferentes partes que incluyen un parachoques delantero personalizado, taloneras, guardabarros ampliados y un nuevo parachoques trasero. La fibra de carbono es el material elegido por el preparador para el capó, el splitter delantero y el difusor trasero. Una medida para recortar algo de peso sobre la báscula.

Todo el kit estará montado sobre llantas de 24 pulgadas de aluminio forjado, las cuales estarán envueltas en neumáticos 285/35 delanteros y 355/25 traseros. El interior será a elección del cliente, por lo que se encontrará con tapizados de cuero y Alcántara, inserciones en madera, molduras de fibra de carbono y detalles en aluminio. También estarán disponibles un conjunto de alfombrillas personalizadas con el logo del Lumma.

La parte mecánica también recibe algunos ajustes. Trabajando sobre la base del motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado del F-Pace S, el cual entrega 380 CV de potencia originalmente, Lumma Design ha sido capaz de extraer 480 CV del mismo bloque. Para rematar la mejora de potencia, un completo sistema de escape deportivo con cuatro salidas se encontrará flanqueado por el prominente difusor de fibra de carbono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.