Noticia

El lugar donde no esperarías ver un Carrera GT a la venta

El lugar donde no esperarías ver un Carrera GT a la venta

Ignacio de Haro

27/04/2016 - 10:32

Craigslist es el lugar donde no esperarías ver un Porsche Carrera GT a la venta, pero por sorprendente que pueda parecer, hay muchos propietarios de superdeportivos que deciden vender sus caros y exclusivos vehículos en esta web de anuncios clasificados con artículos y servicios de toda índole.

No te pierdas: Drag race legendaria, Carrera GT vs Ferrari 599 GTB Fiorano

El lugar donde no esperarías ver un Carrera GT a la venta es en una página de anuncios como Craigslist, donde es posible encontrar artículos y servicios de toda clase, pero que en muchas ocasiones son de dudoso origen o calidad. Por eso nos sorprende que los propietarios de vehículos tan exclusivos como el de este Carrera GT y de otros superdeportivos de nivel decidan vender sus caros y exóticos modelos a través de páginas como esta.

Este Porsche Carrera GT en venta es uno de los 1.270 ejemplares que produjo la marca. Se trata de una unidad del año 2004 que ha recorrido 12.500 kilómetros desde que fue estrenada. Desde entonces, tal y como asegura el vendedor, ha seguido un estricto mantenimiento que está reflejado en su historial de servicio y para la tranquilidad de los interesados, además acaba de ser sometido a una revisión en la que también han añadido un juego nuevo de neumáticos. En este enlace puedes ver el anuncio original y las imágenes del coche.

Recordemos que este radical modelo de Porsche equipa un glorioso motor 5.7 V10 atmosférico que produce una potencia máxima de 612 CV y que además, genera un sonido que seguro que es capaz de ponerte los pelos de punta. Ligado a un cambio manual de seis velocidades, este bloque es capaz de propulsar al Carrera GT de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de hacer que continúe acelerando hasta alcanzar su velocidad punta, fijada en unos impresionantes 330 km/h.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este Porsche Carrera GT anunciado en Craigslist está pintado en el mismo color plateado que lucen cerca del 50% de los 1.270 Carrera GT que en su día fabricó la firma de Stuttgart. Lo decimos porque su precio de 699.900 dólares, el equivalente a unos 618.000 euros según el tipo de cambio actual, se nos antoja demasiado elevado para tratarse de un ejemplar rematado en este color, destinado al mercado estadounidense (que es donde más Carrera GT se vendieron) y que además, ha recorrido algo más de 12.500 kilómetros desde que fue estrenado.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches