Logo Autobild.es

Así luce el Toyota CH-R tras pasar por las 'oficinas' de Modellisa

Desvelado el Toyota CH-R 2020 llega el momento de hacer más atractivo el que todavía está a la venta. Uno de los primeros en hacerlo ha sido un preparador japonés de cuyas oficinas sale el Toyota CH-R Modellisa. Veámos qué trae para que sea tan atractivo.

Modellisa es un conocido preparador japonés para quien el Toyota CH-R es un viejo conocido. En esta ocasión, ha desarrollado dos paquetes de personalización para el SUV de Toyota, a uno lo ha llamado Boost Impulse y al otro Elegant Ice.

El Toyota CH-R Boost Impulse está pintado en amarillo (lo puedes ver con detalle en la galería de fotos que abre esta noticia). El coche se vuelve más deportivo gracias al spoiler delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y el nuevo alerón posterior.

También incluye luces diurnas de LED y unas bonitas llantas de aluminio de 19 pulgadas y cinco radios. Si así se pide, el Toyota CH-R Boost Impulse puede tener cuatro salidas de escape.

Toyota CH-R Modellista

El Toyota CH-R Elegant Ice es el que luce pintado en blanco. Tiene una imagen menos radical con un spoiler delantero, faldones laterales y un paragolpes posterior. En contraste con la carrocería de color blanco, lleva muchos detalles pintados en negro.

Para este CH-R, las llantas son de aluminio y 19 pulgadas. Rematan el conjunto las dos salidas de escape invisibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.