Logo Autobild.es

Así luce el Mercedes AMG 63 tras pasar por el taller de Mansory

Mercedes AMG 63 Mansory

Sí, es un pick up

Si un coche de alta gama es demasiado común para ti, necesitas ponerte en contacto con algún preparador. Solo ellos son capaces de mejorar lo que muchos consideran inmejorable. Ejemplo, el aspecto de este Mercedes AMG 63 tras pasar por el taller de Mansory.

Mansory es un experto en la creación de versiones extravagantes de vehículos de lujo. El preparador alemán se ha hecho un nombre al convertir los vehículos premium en todavía más llamativos. Sirva esta personalización del Mercedes AMG 63 como ejemplo.

No es la primera que Mansory se atreve con el modelo de alto rendimiento de Mercedes. El año pasado el preparador alemán reinventó el todocamino con la ayuda del diseñador de moda alemán Phillip Plein. La compañía lo llamó Star Trooper .

Aquél Mercedes AMG 63 Star Trooper sirve de base para la nueva personalización. Entre las actualizaciones incluyen el camuflaje gris, las llantas de aleación de 24 pulgadas, los LED en color rojo y la inclusión de algunas piezas de fibra de carbono.

En el interior, el Mercedes AMG 63 by Mansory tiene un llamativo estampado de camuflaje con detalles en rojo. Mención aparte merece el techo rojo lleno de estrellas. En la cabina solo pueden viajar dos personas ya que Mansory lo ha convertido en pick up.

Como es de esperar, también hay mejoras bajo el capó. Aunque Mansory no ha revelado las cifras de potencia solo ver los turbos de escape de alto rendimiento y la ECU reasignada, hacen evidente que ha retocado el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 850 CV.

Tampoco hay datos oficiales del precio del Mansory Star Trooper G63 Pickup Edition. La personalización anterior se vendió por 613.100 euros por lo que es de esperar que ronde, incluso supere esa cifra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.