Logo Autobild.es

Los taxis de Abu Dhabi estrenan cámaras de vigilancia

Los taxis de Abu Dhabi estrenan cámaras de vigilancia
Todos los taxis de Abu Dhabi estrenan un sistema de cámaras de vigilancia. De este modo, esperan los taxistas reducir el número de clientes que se marchan sin pagar y, por supuesto, supone un incremento de la seguridad para los conductores.

Los taxis de Abu Dhabi estrenan cámaras de vigilancia para controlar en todo momento a los pasajeros. Según informa 7days, esta es la fórmula que han adoptado los taxistas para reducir el número de clientes que abandonaba el taxi sin pagar la carrera.

No te pierdas: ‘Pide un taxi y llega... un ¡McLaren P1!

Todos los taxis han instalado un circuito cerrado de televisión que graba en todo momento lo que sucede en el taxi. Por supuesto, esta medida ha supuesto un incremento en la seguridad de los conductores. “A veces los clientes se quejan incluso sin tener nosotros la culpa. Las cámaras serán una buena forma de demostrar que tenemos la razón”, ha afirmado un conductor de 38 años.

Las cámaras también serán beneficiosas para localizar los objetos perdidos. “La mayoría de la gente nos culpa cuando se pierde un objeto. Las cámaras ayudarán a encontrarlos y, además, demostrar que nosotros no nos hemos quedado con el objeto en cuestión”. Comenta el taxista Ijaz Ahmed de 29 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.