Logo Autobild.es

Los rivales de Marc Márquez se rinden ante su supremacía

Los rivales de Marc Márquez se rinden ante su supremacía

Diego de Arístegui

Los rivales de Marc Márquez se rinden ante su supremacía. Tras conseguir el título de MotoGP en Motegi, todos le felicitan por el magnífico campeonato que ha realizado.

Motegi fue la guinda al pastel envenenado de Yamaha

Los rivales de Marc Márquez se rinden ante su supremacía. No hay nadie en todo el paddock de MotoGP que no haya reconocido la apoteósica temporada que se ha marcado el piloto de Cervera para conquistar su quinto título de campeón del mundo y el tercero en la categoría reina en cuatro participaciones como piloto. 

Sin  duda, las muestras de felicitación más importantes han llegado de sus dos grandes rivales y hoy valedores de su título, ya que sus dos caídas precipitaron el devenir de los acontecimientos. Valentino Rossi se ha mostrado claro a la hora de hablar sobre el título de Márquez: "Márquez ha sido el mejor este año, para mí es justo ganador del campeonato". 

Palabras todavía más deportivas ha tenido Jorge Lorenzo, que ha puesto en valor la desventaja que tenía Márquez a principio de temporada: "Ha ganado el mejor, el piloto más consistente y el más regular. Además, este año Marc no tenía ninguna ventaja mecánica. Ha sido siempre o casi siempre el más rápido y sobre todo el más regular. Justo ganador, sin duda". 

Pero no han sido estos los únicos compañeros de profesión que han felicitado a Marc Márquez por su título de MotoGP. Tanto Andrea Dovizioso, Maverick Viñales como Aleix Espargaró han coincidido en una cosa, y es que probablemente este sea el título más importante y merecido de los tres que lleva en MotoGP. Un alusión clara a la desventaja con la que partía Honda y lo difícil que era ver a Marc dominando de forma tan aplastante. Tampoco ha faltado la felicitación de un recién operado, Dani Pedrosa, que a través de Twitter ha felicitado a su compañero de equipo y a HRC.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.