Logo Autobild.es

Los Nashville Predators tienen su propio GT-R

Nissan ha creado una unidad única del GT-R decorada con los colores de los Nashville Predators que se está subastando con fines benéficos.

No te pierdas: Probamos el GT-R 2017

Nashville es la ciudad estadounidense donde se sitúa la sede de Nissan North America, motivo más que suficiente para que la marca japonesa tenga un tratamiento preferente para con la urbe, así como para las diferentes actividades que en ella se desarrollan. Uno de los beneficiados de esta relación son los Nashville Predators, el equipo local de hockey que juega en la National Hockey League (NHL) y que ha sido campeón de la Conferencia Oeste en 2017. Nissan ha creado un GT-R personalizado que está siendo subastado y cuyos beneficios irán a parar a la fundación de la franquicia, que participa activamente en la vida de la comunidad mediante más de 120 actividades de caridad.

VÍDEO: El Nissan GT-R de AMS

Esta unidad, que se ha bautizado como ‘Predzilla’ haciendo un juego de palabras entre Godzilla (apodo no oficial pero oficioso del GT-R) y el nombre del equipo, está pintada completamente en amarillo y luce el logo del smilodón de la franquicia tanto en los laterales como en el capó y la zaga. El toque de contraste lo ponen el alerón y las llantas, en color azul marino. Mecánicamente no hay ningún añadido, ni falta que hace teniendo un motor 3.8 V6 de 570 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y a un sistema de tracción total para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

La puja se puede realizar tanto mediante sms como por internet y actualmente ya ha superado la barrera de los 60.000 dólares. Además del GT-R en sí,  el paquete también incluye dos abonos de temporada para ver a los Predators así como un aparcamiento cerca del estadio durante todo el año, por lo que incentivos no faltan. Jose Muñoz, Presidente de Nissan North America, expone que “Este superdeportivo está dedicado a Nashville y los aficionados de los Predators de todo el mundo. Esperamos que genere mucha consciencia y fondos para la fundación”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.