Logo Autobild.es

Los mejores memes sobre el protocolo anticontaminación

Los mejores memes sobre el protocolo anticontaminación han inundado las redes sociales. Por suerte, ante la adversidad todavía queda gente con sentido del humor dispuesto a hacer la vida a los demás un poco más fácil. No te pierdas esta selección.

No te pierdas: Carmena cerrará el centro de Madrid al tráfico en Navidad

El ingenio siempre aparece en los momentos más complicados y un buen ejemplo son todos los memes creados sobre el protocolo anticontaminación llevado a cabo por Manuela Carmena en Madrid. 

Los mejores memes de Fernando Alonso

Ante la incertidumbre de los conductores y la polémica levantada, muchos usuarios de redes sociales como Twitter o Facebook han inundado Internet con los mejores memes sobre el protocolo anticontaminación... y no tienen desperdicio.

Aquí hemos hecho una selección, pero si te sumerges en ellas verás muchos más ejemplos. Ni Darth Vader, Los Simpsons o el Coche Fantástico se han librado del Episodio 3 activado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha prohibido circular a los coches con matrícula par por la almendra central de la capital, de manera que solo los impares tenían acceso.

Recuerda que hoy viernes todos los coches podrán volver a circular por el interior a la M30, sea cual sea su matrícula. Eso sí, se mantiene la prohibición de aparcar en zona azul así como los 70km/h como límite de velocidad para circular por la vía radial.  Echa un vistazo a la galería y tómate la vida con un poquito de humor... 

Etiquetas: coche sostenible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.