Logo Autobild.es

Los hay capaces de todo con tal de evitar una multa

Los hay capaces de todo con tal de evitar una multa
Por mucho que tuviera que pagar por aparcar y no abonar el ticket, nada justifica esta acción. Pero los hay que capaces de todo con tal evitar una multa, incluso están dispuestos a atropellar al vigilante de los parquímetros.

No sabemos a cuánto asciende la multa por estacionar si abonar el ticket correspondiente en México, pero debe ser muy muy caro. Lo cierto es que ni siquiera una denuncia de varios ceros justifica lo que hace este conductor, pero los hay dispuestos a todo con tal de evitar una multa.

El conductor protagonista de este vídeo debió 'olvidar' pagar la tasa correspondiente por estacionar su coche en zona ORA. El responsable de los parquímetros de la zona así lo vió y comenzó a hacer su trabajo. 

Vídeo: una moto atropella a un peatón... por su culpa

El conductor que adivinó la multa que se le venía encima no se lo pensó dos veces y aceleró el coche llevándose al controlador por delante. No fue un atropello grave, es verdad, y ni así consiguió que el operario abandonara su responsabilidad y dejara de redactar la denuncia.

Despuéws de ver vídeos como este, empezamos a entender por qué los agentes de movilidad están pidiendo que les doten de chalecos antibala; aunque mejor les vendría un buen escudo de protección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.