Noticia

Los ex presentadores de Top Gear buscando su nuevo Stig

Los ex presentadores de Top Gear buscando su nuevo Stig

Enrique León

04/10/2016 - 16:27

Richard Hammond, Jamez May y Jeremy Clarkson no cesan en su búsqueda de un piloto de pruebas para su nuevo programa, “The Grand Tour”. ¿Lo habrán conseguido? En el siguiente vídeo saldrás de dudas.

El famoso trío que presentaba Top Gear está grabando su nuevo programa. Como sabéis, los populares presentadores británicos anunciaban su nuevo proyecto hace unos meses, comenzando a grabarlo y a completar los primeros capítulos. Sin remedio, habrá algunas similitudes con Top Gear, y es que el pasado no se puede obviar. En el siguiente vídeo puedes ver al trío, Richard Hammond, Jamez May y Jeremy Clarkson buscando a su nuevo Stig, el piloto que haga las pruebas en su nuevo programa.

Si bien, se sabe que en este nuevo proyecto que produce Amazon y que son protagonistas los tres ex presentadores de Top Gear el nombre “Stig” no puede ser usado, pues pertenece precisamente a su anterior programa. Aunque eso no significa que no puedan buscar un piloto que ponga al límite los coches que pasan por “The Grand Tour”, como se llamará el nuevo programa. Hace algunos meses lanzaron un vídeo similar al que vemos, una escena que ha sido colgada en la cuenta de Youtube Richar Hammod y con la que puedes, además de disfrutar de los deportivos que aparecen, echarte unas risas con el trio británico.

Aún no sabemos todos los detalles de este programa de Amazon, pero sí podemos darte algunas pistas de cómo será. Y es que, lo que más nos sorprende de este vídeo que publica Hammond en su cuenta buscando un nuevo piloto, es que sabemos que “The Grand Tour” no contará con una pista de pruebas como sí la había en Top Gear, y que tampoco tendrán un tablero donde colocar los mejores tiempos por vuelta. Por lo tanto, no necesariamente tendrían que contar con un piloto de pruebas.

No te pierdas: 'The Grand Tour no tendrá nada que ver con Top Gear'

En cualquier caso, el que conduce los Porsche 911 Turbo, Chevrolet Corvette Stingray y Mercedes AMG GT que aparecen en escena no es otro que Ben Collins, un piloto que de Top Gear sabe y mucho. ¡Dale al play!

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches