Logo Autobild.es

Los diez compactos que te puedes comprar con 'El Gordo'

Los 400.000 euros que te puede dejar 'El Gordo' de la Lotería da para comprarte muchos coches. Si tu eres de vehículos no demasiado grandes y te gustan especialmente los compactos, aquí te dejo una lista con diez compactos para todos los gustos: deportivos, descapotables, eléctricos, híbridos y hasta todo terreno. ¿Con cuál te quedas tú?

Si te toca 'El Gordo' de la Lotería y de repente, te encuentras con 400.000 euros en la cuenta del banco, una de las opciones para gastarte un pellizquín es comprarte un coche nuevo. Los compactos son una buena opción si no quieres levantar demasiada 'polvareda' en el barrio, aunque algunos, pueden ser casi tan rápidos como los espectaculares deportivos de alta gama. En la galería superior puedes ver los diez compactos que te puedes comprar con 'El Gordo'. Aunque eso sí, si te da igual lo que opinen los vecinos y quieres potencia y lujo a raudales, en la galería de los coches que te puedes comprar con 'El Gordo' te dejamos algunas opciones.

Muchas son las ventajas que tienen los coches compactos, una de ellas: su gran versatilidad. En la lista puedes ver desde un compacto de 'casi' 300 CV capaz de plantar cara a carísimos deportivos, hasta un 4x4 con el que podrías subir hasta por las paredes. Está claro que si te gustan los coches buscarás un vehículo capaz de darte mucha diversión y sensaciones al volante, pero si lo que quieres es comodidad, amplitud y discreción, hay compactos que podrán satisfacer tus necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.