Noticia

Estilo de vida

Los coches de niño a batería más auténticos

Rebeca Álvarez

22/12/2014 - 13:23

Los coches de niño a batería son una regalo estrella para esta Navidad, sobre todo si los pequeños de la casa ya empiezan a mostrar 'síntomas' de ser unos apasionados del mundo de las cuatro ruedas. Echa un vistazo a estos coches de juguete que, en realidad, no tienen nada que envidiar a los de verdad.

Hay pequeños a los que les encanta el mundo de las cuatro ruedas y, por suerte, los coches de niño a batería son muy auténticos. De esta forma, pueden experimentar lo que se siente al conducir sin necesidad de tener 18 años. Aquí tienes unos cuantos modelos para que los apuntes en la lista de Papa Noel o de los Reyes Magos.

Los padres de las criaturas que sean amantes del motor también podrán disfrutar con estos coches de niño que, aunque vayan a batería, tienen un diseño que se asemeja mucho a los de verdad. Aquí puedes ver también un Ford F-150 para niños, diversión a escala.

Desde Volkswagen Beetle, pasando por todoterrenos como el Range Rover Sport y hasta el novedoso BMW i8; hay coches de niño a batería para todos los gustos y de todos los colores. Gracias a ellos, los niños podrán dar rienda suelta a su pasión por la 'velocidad'.

Fotos: Toysrus

Lecturas recomendadas

Buscador de coches