Noticia

Lanzan un Ford F-150 para niños: ¡diversión a escala!

Lanzan un Ford F-150 para niños: ¡diversión a escala!

Rebeca Álvarez

26/06/2014 - 16:06

Power Wheels ha lanzado un Ford F-150 para niños. Este coche motorizado cuenta con dos velocidades y alcanza unos 8 km/h. ¡Ideal para que los más pequeños conduzcan su primer pick-up!

Algunos niños desearían ser mayores cuanto antes para hacerse ya con el volante del coche de sus padres o madres. Pues ahora, Power Wheels ha lanzado un Ford F-150 para niños con todo detalle que estará disponible en septiembre a partir de 350 dólares (unos 247 euros). ¡Incluso se ha presentado a lo grande, como si del de verdad se tratara! 

El Ford F-150 para niños cuenta con dos velocidades y marcha atrás, y es capaz de alcanzar unos 8 km/h; o lo que es lo mismo, ¡la velocidad del rayo para esos 'locos bajitos'! Incorpora además, llantas cromadas y la misma parrilla delantera que el Ford F-150 2015, presentado en Detroit 2014. Míralo en acción en este vídeo:

Los modelos más caros del Ford F-150 para niños incorporarán también Radio FM, soporte para MP3, luces LED y efectos de sonido. ¡Casi nada! Además, en él pueden viajar dos pasajeros e incluye un portón trasero. Incluso incorpora bloqueo de la potencia de freno y de alta velocidad para los conductores más novatos.

Según el fabricante, "está preparado para las condiciones más duras de conducción en el jardín de casa". Además, este Ford F-150 para niños viene con garantía de un año, aunque para la batería, es de seis meses. Demasiado tentador para la lista de los Reyes Magos… 

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Buscador de coches