Logo Autobild.es

Audi Toy Service, reparación para coches de juguete

Audi Toy Service, reparación para coches de juguete
Audi ha lanzado Audi Toy Service, el primer servicio postventa para coches de juguete de la marca alemana. Durante estas navidades, clientes y seguidores de Audi podrán llevar a los concesionarios oficiales de Audi sus coches miniatura averiados para que la marca de los cuatro aros los revise y repare.

Audi pone en marcha estas navidades Audi Toy Service, un servicio postventa para coches de juguete averiados. Se trata del primer servicio de revisión y reparación de coches de juguete que la marca de los cuatro aros pone en marcha, y lo hace para felicitar la Navidad de manera original.

Audi Toy Service, reparación para coches de juguete

Este servicio se llevará a cabo de forma gratuita en los concesionarios oficiales Audi los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre. A través de la página www.auditoyservice.es, clientes y seguidores de Audi podrán reservar cita para llevar sus cochecitos a reparar a los concesionarios oficiales de Audi. Allí, los restauradores especializados de la marca de los cuatro aros se encargarán de poner a punto los coches de los más pequeños de la casa que, además, recibirán un detalle de agradecimiento por parte del concesionario al que acudan. 

Chapa y pintura, reparación de miniejes, cambio de ruedas, microvinilado de carrocería y autolavado de polvo serán algunos de los servicios ofrecidos para la reparación de coches de juguete averiados, y para los coches de tipo 'slot' también habrá limpieza, engrase y cambio de trencillas. 

Durante los cuatro días que dure la campaña Audi Toy Service (19, 20, 21 y 23 de diciembre) Audi enviará los cochecitos a jugueteros especializados y después avisará al cliente de que la reparación está lista para que pasen a recogerlo. Además, la campaña de Audi Toy Service incluye también, en paralelo, un servicio de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos.

Por cierto, si te interesan los coches de 'slot', no te pierdas el reportaje de los 50 años de Scalextric en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.