Logo Autobild.es

Los ciclomotores recuperan el pulso: los 5 más vendidos

Los ciclomotores recuperan el pulso: los 5 más vendidos

Alfonso Aguilera

La venta de ciclomotores recupera el pulso en este 2015. La oferta de las marcas supera el medio centenar de opciones. Te mostramos los 5 más vendidos.

Los ciclomotores recuperan el pulso en el mercado tras muchos años de caída de ventas. Si estás pensando en uno, te mostramos los 5 más vendidos de una oferta sin duda mucho más amplia de lo que podrías esperar, más de 50 modelos diferentes que, a lo largo de este 2015, han ido recuperandose en sus ventas con un crecimiento que no se veía desde hace muchos años.

Aunque el pasado mes de agosto, que no suele ser en general uno de los mejores del año en lo que a ventas de motos se refiere, las cifras de matriculaciones de ciclomotores descendió ligeramente frente al mismo mes de 2014, un 1,6% menos, las cifras de todo este 2015 reflejan un alza de este segmento, un crecimiento del 9,4% tras muchos años de descenso superando a estas alturas los 10.000 ciclomotores vendidos.  Y ello sin que nada haya cambiado desafortundamente en lo que a los carnés de conducir se refiere, sin duda uno de los lastres que más ha pesado en el retroceso de un segmento no hace mucho de gran éxito, sobre todo entre los más jóvenes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.