Logo Autobild.es

Peugeot Speedfight4 50, refinando el ciclomotor deportivo

Peugeot Speedfight4 50, refinando el ciclomotor deportivo

Iván Solera

La cuarta generación del ciclomotor Peugeot Speedfight 50 gana en potencia y ergonomía para llevar la voz cantante en el entorno urbano.

El segmento de los ciclomotores no pasa por sus mejores momentos en España, pero a nivel europeo el tirón sigue ahí y por eso llegan modelos como el Peugeot Speedfight4 50 de Peugeot Scooters. Está disponible desde este mes de junio por 1.899 euros.

El diseño del Peugeot Speedfight4 es evolutivo, y es que son el motor y la parte ciclo los que reciben más cambios. El propulsor de 50 cc refrigerado por aire equipa un nuevo carburador Dell'Orto que aumenta sensiblemente el par. Y, tanto la bajada del centro de gravedad como la nueva horquilla de 32 mm, mejoran el comportamiento dinámico. Además hay versión refrigerada por agua con freno de disco trasero de 190 mm.

Peugeot Speedfight4 50, refinando el ciclomotor deportivo
Se trata de uno de los ciclomotores más interesantes del mercado en cuanto a su equipamiento, ya que integra instrumentación digital, soporte para smartphone, toma de USB y 12 V además de contar con espacio bajo el asiento para un casco integral.

El Peugeot Speedfight4 50 también gana en opciones de personalización, se ofrece en colores base Fluo Apple Green, Flat 6 Red y Bleu France y además las versiones Iceblade, Darkside y Pure de decoración especial.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.