Noticia

Los BMW M5 más difíciles de conseguir

Emilio Salmoral

03/09/2015 - 09:19

Estos son los BMW M5 más difíciles de conseguir. Se tratan de las ediciones especiales Pure, Nighthawk y White Shadow, tienen el volante en el lado derecho y solo se comercializan en Australia.

Aquí tienes a los BMW M5 más difíciles de conseguir, al menos, para un cliente de BMW en España. Se tratan de las versiones especiales Pure, Nighthawk y White Shadow y se acaban de poner a la venta en Australia. Por supuesto, todos tienen el volante situado en el lado derecho. No te pierdas este vídeo:

No te pierdas: ‘El BMW M5 2016: ¡cazado!

El BMW M5 Pure es la versión de acceso a la gama BMW M5 en Australia, tiene un precio de 185.000 dólares australianos (115.385 euros) y ofrece en equipamiento de serie algo más discreto o, como reza su nombre, más puro. No obstante, al M5 Pure no le falta la pintura metalizada, la cámara de visión trasera o las llantas de 20 pulgadas.

El BMW M5 Pure utiliza el motor V8 de 4,4 litros con 560 CV y 680 Nm de par máximo. Toda esta fuerza se envía al eje trasero gracias a la caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Los BMW M5 Nighthawk y White Shadow incrementan su potencia hasta los 575 CV gracias la paquete opcional Competition Package. Por cierto, el par motor se eleva hasta los 680 Nm. BMW promete que estos coches realizan el test del 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Un segundo menos que la versión normal.

BMW Australia solo va a comercializar 10 unidades de cada versión con un precio de 235.930 dólares australianos (147.150 euros). Poco puedes ver, estos coches van a ser complicados de conseguir incluso en el país nativo.

Este aumento en el precio de compra viene acompañado, aparte de por el incremento de potencia, por un nuevo sistema de escape más deportivo, una suspensión rebajada y una revisión el software de conducción Mode M.

En el interior destaca el sistema de sonido Bang & Olufsen, la tapicería de cuero Merino, climatizador automático de cuatro zonas o el techo solar eléctrico. Ahora solo te falta encontrar transporte desde Australia.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW Serie 5 M5

Acabados de BMW M5 2011 más populares:

Todo sobre BMW Serie 5

Buscador de coches