Noticia

Estilo de vida

Los 20 mejores destinos para el Puente del Pilar

Mónica Redondo

08/10/2015 - 11:02

Se acerca con pasos agigantados el Puente del Pilar y por eso te traemos una selección de los mejores destinos para disfrutar de estos días de descanso. Zaragoza, ciudad que celebra sus fiestas patronales, se sitúa como uno de los destinos preferidos para visitar durante el Puente del Pilar. Madrid y Barcelona encabezan la lista de los más buscados. ¿Quieres conocer todos destinos que te proponemos?

A falta de muy pocos días para que comience el fin de semana, te traemos una selección de los 20 mejores destinos para que disfrutes del Puente del Pilar. Entre estos destinos destacan Madrid, Barcelona o Granada. Zaragoza se sitúa muy cerca de los primeros puestos del ranking puesto que durante el Puente del Pilar celebra sus fiestas patronales. Los 20 mejores destinos para el Puente del Pilar están repartidos por toda la geografía española, aunque también podemos encontrar algún destino europeo. Hay para todos los gustos, destinos urbanos, destinos de montaña e incluso de playa. No tienes excusa para quedarte en casa este fin de semana. Asi que ya sabes, prepara una mochila y a disfrutar de los 20 mejores destinos para el Puente del Pilar.

No le des muchas vueltas y decídete porque la gran mayoría de los destinos rozan el lleno. Trivago.es ha realizado un estudio en el que aparecen los destinos más buscados para el Puente del Pilar. Este estudio revela también las ciudades, dentro de los 20 mejores destinos para el Puente del Pilar, más baratas. La lista de los destinos más baratos, realizada por trivago.es, la encabeza León con un precio medio de 77 euros. Le sigue Bilbao, Málaga y Salamanca, si por encontrario no quieres reparar en gastos para disfrutar de estos días de descanso puedes optar por Madrid, Barcelona o Zaragoza. A continuación podrás ver la selección completa de los 20 mejores destinos para el Puente del Pilar.

1. Madrid.

2. Barcelona.

3. Granada.

4. Sevilla. 

5. Londres.

6. Zaragoza.

7. Córdoba.

8. Benidorm.

9. Lisboa .

10. Andorra la Vella.

11. Valencia.

12. Toledo.

13. Salou.

14. Salamanca.

15. Oporto.

16. Bilbao.

17. León.

18. Málaga.

19. Peñíscola.

20. San Sebastián.

Fuente: Trivago.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches