Noticia

Motos

Lorenzo promete "dar todo sobre la pista para ser campeón"

Lorenzo promete "dar todo sobre la pista para ser campeón"

Alfonso Aguilera

05/11/2015 - 09:16

En medio de la polémica y a la espera de la decisión del TAS, Jorge Lorenzo comienza a centrarse en la carrera y promete dar todo sobre la pista.

El piloto español Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha), que este domingo se juega el mundial de MotoGP con el italiano Valentino Rossi, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Cheste, ha prometido "dar todo sobre la pista" para ser campeón del mundo.

"Llegamos a Valencia tras una temporada muy agitada y emocionante. En Malaisia conseguimos un buen resultado y recuperamos más puntos en el campeonato, pero voy a obviar todo lo que pasó allí y mantener la concentración en Cheste, donde hay mucho en juego", ha señalado Jorge Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

No te pierdas las posibilidades que tiene Lorenzo de ganar el Mundial 2015 de MotoGP en el siguiente vídeo. No depende de sí mismo, pero estos resultados le hacen campeón:

"Espero el apoyo de los aficionados de casa y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres anteriores carreras que se celebraron en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de la afición y estoy seguro de que en Valencia podremos disfrutar de un gran espectáculo. Voy a darlo todo en la pista para conseguir este título de campeón.

No te pierdas este vídeo con los memes entre Márquez y Rossi:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfonso Aguilera

Alfonso Aguilera

Motero ante todo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros