Logo Autobild.es

Lorenzo Dalla Porta también da el salto a Moto2. ¡Menuda lucha nos espera!

Lorenzo Dalla Porta
El piloto italiano confirma su fichaje por el equipo Italtrans.

El campeonato de Moto2 en 2020 promete ser tremendamente apasionante. La mayoría de protagonistas en 2019 seguirán en la categoría, entre ellos nuestros pilotos más potentes como Álex Márquez, Jorge Navarro o Augusto Fernández. A ellos, tendremos que sumar la subida de dos grandes pilotos de Moto3 como son Arón Canet y Marcos Ramírez. ¡Hoy sabemos que Lorenzo Dalla Porta también estará en Moto2 en 2020! Vaya lucha brutal nos espera.

Y es que la categoría intermedia promete ofrecer un espectáculo ingente a partir del año que viene. El piloto italiano, que está liderando provisionalmente el mundial de Moto3 en una lucha sin cuartel con Arón Canet, ha fichado por la escudería italiana Italtrans y será el compañero de equipo de Enea Bastianini en 2020.

Lorenzo Dalla Porta Jerez 2019
Facebook/Lorenzo Dalla Porta

Con 22 años, Lorenzo Dalla Porta es una de las grandes esperanzas del motociclismo italiano: pese a su corta edad ha demostrado un gran talento y determinación. Por el momento se confirma que ha firmado por dos temporadas y no tengo ninguna duda que el año que viene ya luchará por las victorias e intentará quedar lo más arriba en la clasificación de pilotos.

¿El objetivo será dar el salto a MotoGP con 24 años? Todavía es pronto para analizar algo así. Lo que está claro es que la nueva hornada de pilotos que llegan a Moto2 procedentes de Moto3 tiene mucho talento y pondrá las cosas muy complicadas a los pilotos que ya luchan en la categoría intermedia. ¡Nos espera mucha emoción!

Etiquetas: Moto2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.