Logo Autobild.es

¡De locos! Este Camaro vale más que un Ferrari F12

Este Chevrolet Camaro consigue unir lo mejor de dos mundos. El que rodeaba al Chevrolet Camaro de 1967 y lo que hoy en día nos rodea. El único problema es su precio, pues con él podrías comprarte un Ferrari F12berlinetta.

No te pierdas: 'El sucesor del Ferrari F12berlinetta equipará un V12'

Con el tiempo hemos sido testigos de algunas restauraciones que merecen todo el dinero que pidan los autores. Y es que, algunos especialistas son capaces de rescatar del pasado a clásicos que se habían convertido en chatarras o hacer que un coche de varias décadas atrás se mueva como los deportivos de hoy además de ofrecer las calidades y comodidades de este tiempo. Este Chevrolet Camaro es buen ejemplo, aunque su precio sea de locos. Por lo que piden por el podrías comprarte un Ferrari F12berlinetta.

La empresa que ha completado esta restauración no es otra que Ultimate Auto. Durante varios meses, han estado trabajando en Orlando para terminar este proyecto. El resultado es sorprendente, pues han sido capaz de unir lo mejor de dos mundos. El que rodeaba al Chevrolet Camaro de 1967 y lo que hoy en día nos rodea. Nada más hay que verlo en imágenes, no se trata de una restauración cualquiera.

VÍDEO: Así es el Ferrari F12 tdf

Su precio inicial era de unos 420.000 dólares, aunque ahora ha sido puesto a la venta en eBay por unos 299.000 dólares. Estamos hablando de unos 280.000 euros, una cantidad con la que podrías acceder a grandes deportivos que se venden en la actualidad. Ha sido presentado en varios eventos, y en todos ellos este Chevrolet Camaro restaurado ha recibido grandes críticas por el buen trabajo que ha completado estos profesionales de Ultimate Auto.

Y todo el trabajo está la vista. Debajo del capó han instalado un fantástico motor LS9 V8 de 6.2 litros de cubicaje que desarrolla la friolera de 638 caballos de potencia y 604 Nm de par. La encargada de transmitir la fuerza al asfalto es una caha de cambios manual Tremec de seis velocidades que envía la energía a las ruedas traseras. Gracias a esta mecánica, y  la utilización de materiales de fibra de carbono, el deportivo es ágil y rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.