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Llegan tres nuevos descafeinados Nespresso

Javier Leceta

02/12/2015 - 17:19

Para los amantes del café llegan tres nuevos descafeinados Nespresso: Arpeggio Decaffeinato, Volluto Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato. Una reinterpretación de los Grands Crus favoritos de los clientes que pueden disfrutarse a cualquier hora del día y de la noche, pero conservando el carácter y aroma de sus hermanos. Una buena opción si abusas de los cafés y quieres estar relajado cuando te pongas al volante.

Los tres nuevos descafeinados Nespresso, Arpeggio Decaffeinato, Volluto Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato, aumentan hasta 23 las variedades de café comercializadas por la marca. En realidad, los nuevos cafés presentados hoy son la versión descafeinada de tres de sus Grands Crus más valorados por el público.

En la presentación de los Nespresso Arpeggio Decaffeinato, Volluto Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato, la marca ha contado con la presencia de los hermanos Javier y Sergio Torres, los chefs catalanes del galardonado restaurante 'Dos Cielos'. Dos profesionales que, según la firma, “encarnan a la perfección la excelencia gastronómica y expertise de Nespresso a la hora de desarrollar dos perfiles de café diferentes, pero que sensorialmente pueden parecer uno solo”.

El primero de los tres nuevos descafeinados presentados por Nespresso es el Arpeggio Decaffeinato. Con una intensidad 9, se trata de un café intensamente tostado y de sabor marcado que presenta el mismo carácter fuerte, cuerpo intenso y exquisitas notas de cacao que Arpeggio original. El Volluto Decaffeinato, por su parte, llega con una intensidad 4. Se trata de un café dulce y suave que presenta los mismos aromas intensos y el mismo cuerpo redondo que el Volluto convencional. Finalmente, el Vivalto Lungo Decaffeinato comparte intensidad (4) con el anterior. Procede de una mezcla compleja pero equilibrada.

Los nuevos descafeinados Nespresso ya están disponibles en las boutiques de la marca y en su tienda online. Estéticamente, las cápsulas de estas nuevas versiones descafeinadas se diferencian de sus hermanas por un llamativo punto rojo situado en la parte superior. Este color es el que emplea tradicionalmente la marca para distinguir a su gama descafeinada.

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Javier Leceta

Redactor Jefe

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