Logo Autobild.es

Llega la nueva gama Business del Citroën Berlingo

Llega la nueva gama Business del Citroën Berlingo

Dirigida a particulares, empresas y profesionales

El referente en el segmento de los vehículos comerciales se renueva, poniendo el acento en la personalización, con una amplia gama de colores y equipamiento. Llega la nueva gama Business del Citroën Berlingo.

Este acabado Business de la furgoneta de Citroën va dirigido tanto a particulares como a empresas y profesionales que buscan un vehículo polivalente que permita transportar tanto mercancías como pasajeros, dependiendo de la ocasión. 

La versión Business del Citroën Berlingo tiene la tecnología, el confort y las posibilidades de personalización como puntos fuertes. Dispone de cinco plazas escamoteables y, gracias a su separación del espacio de carga, puede transportar todo tipo de mercancías, así como trasladar personal o clientes con el máximo confort y acoger pasajeros para un viaje. 

La nueva gama del Citroën Berlingo Business se amplía ahora con cuatro nuevas versiones que completan la oferta dirigida a tanto de empresas como de particulares:

  • Berlingo Business Talla M PureTech 110 S&S LIVE PACK
  • Berlingo Business Talla M PureTech 110 S&S FEEL
  • Berlingo Business Talla M BlueHDi 130 S&S SHINE
  • Berlingo Business Talla M BlueHDi 130 S&S EAT8 SHINE

Llega la nueva gama Business del Citroën Berlingo

Su clasificación como Mixto Adaptable 3100 le exime de pagar el Impuesto de Matriculación siempre que el vehículo sea afectado a una actividad económica en una utilización superior al 50%.

El Berlingo Business pone el acento en la personalización, con una amplia gama de colores de carrocería, a la que se acaba de sumar el Metallic Cooper, y opciones como el Pack XTR, que realza la faceta SUV de este modelo Made in Spain. También incorpora detalles de aire aventurero, como los embellecedores anaranjados en los faros antiniebla y los Airbump

Comparativa: nueva Volkswagen Caddy vs Citroën Berlingo

Para el interior, se puede elegir el ambiente Metropolitan Grey, que da protagonismo al espacio, con tonos luminosos y cálidos. 

Esta versión del Citroën Berlingo se caracteriza, además, por una suspensión reforzada y una mampara de separación entre el habitáculo y la zona de carga, en la que están ubicados cuatro anclajes para transportar todo tipo de objetos de forma segura.

Tecnología avanzada

Llega la nueva gama Business del Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo Business está equipado con lo último en tecnología de asistencias a la conducción, como el Park Assist, la Alerta de Riesgo de Colisión, el Active Safety Brake, la Alerta de Atención del Conductor y el Hill Assist.

A esto se suma la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril, el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto, los Faros Inteligentes Smart Beam o el Acceso y Arranque Manos Libres. 

En materia de conectividad, cuenta con el navegador Citroën ConnectNAV, que ofrece datos de tráfico y meteorología en tiempo real a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas en el salpicadero.

Esta versión polivalente del Berlingo se suma con entusiasmo al programa Citroën Advanced Comfort. Algo que se percibe en la suavidad del tacto de los materiales del habitáculo, la acústica cuidada, la vocación práctica y la modularidad del interior, con 167 litros repartidos en 26 compartimentos, y la atmósfera relajante del interior, que destaca por su amplitud y su luminosidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.