Logo Autobild.es

Llega a España el Plan Renove para móviles

Llega a España el Plan Renove para móviles

Mónica Redondo

El Plan Renove para móviles ha llegado a España y está disponible para todos los usuarios de smartphone. La compañía de la manzana ha creado una página web dónde se pueden consultar los valores de tu antiguo terminal. Si siempre has querido tener un iPhone, ya es posible gracias a esta nueva herramienta. ¿A qué esperas para probar suerte?

No te pierdas: El próximo lanzamiento de Apple, ¿un ordenador sin teclado?

¿Eres usuario de la marca de la manzana? Esta compañía acaba de lanzar en España su archiconocido Plan Renove de smartphones en sus Apple Store. ¿Cómo funciona? Podrás entregar tu antiguo dispositivo y llevarte un iPhone de última generación. En la tienda te ofrecerán varias opciones. El Plan Renove para móviles de Apple está disponible para cualquier usuario, no es únicamente para fanáticos de la marca. Tanto es así que ha creado una página web en la que se explica todo el procedimiento.

El nuevo Plan Renove de Apple permite entregar tu viejo terminal a cambio de un suculento descuento en un iPhone nuevo. De este 'regalo' podrás beneficiarte directamente o mediante financiación. En la siguiente tabla podrás consultar algunas de las futuras cuotas de tu nuevo smartphone

Llega a España el Plan Renove para móviles
Si lo tuyo no son las ataduras, siempre podrás 'vender' tu smartphone al momento. El descuento comienza en los 75 euros del iPhone 4s y llega hasta los 290 euros del iPhone 6 Plus. Aunque no sean cifras muy elevadas, siempre será más fácil efectuar el cambio de dispositivo. Si pretendes 'ganar' más dinero con tu smartphone antiguo, siempre podrás venderlo en el mercado de segunda mano. 

¿Quieres saber cuánto 'vale' tu dispositivo viejo? Apple ha creado una herramienta online en la que podrás consultarlo pinchando aquí. Todo dependerá del estado en que se encuentre. ¿Has hecho la prueba?

Fuente: Apple

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.